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  1. Hourly Rewards Al estar en linea acumulas tiempo, por cada hora jugando recibes en tu cuenta un premio de 10 puntos y un Hanabi Card Album, los puntos son canjeables por objetos exclusivos en el npc Hourly Rewards Shop ubicado en Prontera a la izquierda del healer. Algunos aspectos a tomar en cuenta para sumar puntos; si tu personaje no tiene actividad durante 15 minutos, entraras en un estado IDLE y de esa forma no acumulas tiempo, los jugadores en venta, compra y autotrade no suman puntos, también hay restricciones que impiden obtener premios desde el mismo pc. Costumes (cash shop / hourly rewards) General Archangel Wings, Ikki Wings y Supreme Angel Wings, ya disponibles en mapas GvG Kyrie Eleison ya se remueve al desequipar Black Sion Wings y Red Sion Wings como indica la descripcion Restringido de los dungs 99/70 algunos items costume que podian ingresar Los anuncios de Battleground ahora aparecen cada dos minutos Añadido al set de inicio una montura con duración de dos días, el item no es posible de tradear Se han modificado algunos premios de las daily Rewards Recuerden actualizar el juego a traves de su Loader para no experimentar errores
  2. L

    Custome Wing´s

    Hola @Tom Walker La primera propuesta de que ambos costumes sean vistos no se realiza porque en el servidor se usan muchas alas en el slot inferior de headgear, lo que hace que al tener equipado un robe y un costume lower mid al mismo tiempo se vea mal. Con respecto a la segunda propuesta, técnicamente no se puede asignar un costume a esos dos slots por la forma en que esta definido, sin embargo, desde el momento en que decidimos agregar los costume garment se considero el hecho de que a futuro se pueda ver el robe o headgear lower en base a como lo prefiera el jugador, probablemente se realice a través de un script o comando. Actualmente no hay una fecha establecida para terminar ese trabajo, por lo que habrá que tener paciencia y esperar.
  3. L

    DUDA ELEMENTO AZURA DUNGEON

    Hola @Naru La formula del asura strike esta forzada a ser neutral dentro de los dungeons custom 99/70, si por algún motivo se nos paso por alto algo, te agradecería que hicieras el reporte para ajustarlo
  4. Se ha implementado un nuevo continente al servidor, pueden acceder a través del Warp NPC. Por los alrededores de la ciudad podrán encontrar campos y calabozos nuevos. También se añadió un sistema de encantamientos para armas, armaduras, escudos y hats ya sea normal, quest o vip. Los NPCs se encuentran en Alexandria en el portal del lado izquierdo. A continuación explico de que trata. Para encantar un objeto deberás pagarle al npc 50 millones de zeny, puedes repetir el proceso un máximo de 4 veces por objeto. Los posibles bonus a obtener son los siguientes: Armas Atk = 1% - 10% Matk = 1% - 10% Reduccion de delay = 1% - 5% Aspd = 1% - 10% Hit = 10 puntos - 60 puntos All stats = 1 punto - 5 puntos Critical = 1 punto - 7 puntos Flee = 10 puntos - 40 puntos Perfect Dodge = 1 punto - 10 puntos Daño contra clase boss = 1% - 10% Daño contra clase angel = 1% - 10% Daño contra clase demon = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad holy = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad shadow = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad fire = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad water = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad wind = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad earth = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad neutral = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad poison = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad undead = 1% - 10% Daño contra enemigos propiedad ghost = 1% - 10% Daño contra enemigos Large = 1% - 10% Armaduras, escudos y hats Def = 1 punto - 3 puntos Mdef = 1 punto - 3 puntos Máximo de HP = 1% - 5% Máximo de SP = 1% - 5% Vit = 1 punto - 5 puntos Resistencia contra clase boss = 1% - 5% Resistencia contra clase formless = 1% - 5% Resistencia contra clase brute = 1% - 5% Resistencia contra clase dragon = 1% - 5% Resistencia contra clase demon = 1% - 5% Resistencia contra clase fish = 1% - 5% Resistencia contra clase angel = 1% - 5% Resistencia contra clase insect = 1% - 5% Cuando encantas un objeto tienes la posibilidad de obtener cualquiera de los bonus que acabo de mencionar y en un porcentaje aleatorio, la probabilidad de éxito para cualquier objeto es de un 85%. Ademas, cuando encantas tienes la posibilidad de que el bonus obtenido se repita. Aprovecho de mencionar que los objetos encantados están restringidos de los Dungeons Custom lvl 99/70 En el caso de los hats, la probabilidad de éxito es de un 95%, sin embargo, para poder encantar uno deberán obtener un item llamado "Black Spec Gemstone", el cual se obtiene derrotando al MvP (también dropea un consumible de utilidad) implementado en el continente de Auch.
  5. Se han implementado nuevos comandos de utilidad para los jugadores, tienen como finalidad diferenciar los ataques y habilidades de área en colores al momento de lanzarlas, de esta manera pueden tener los efectos del juego desactivados y poder ver que skills se están utilizando, también se ha agregado una optimización al cliente para reducir las bajas en los fps. Recuerden ejecutar el juego desde el Loader para descargar el contenido. @lgp - Activa/Desactiva LGP. @square <on/off/1-14> - Muestra el cuadrado alrededor del personaje, es posible cambiar el tamaño. @circle - Muestra un circulo alrededor del personaje. @aoes - Muestra las áreas de las habilidades con colores: Storm Gust, Lord of Vermillion, Meteor Storm. @shake - Activa/Desactiva el efecto "shake". Costume Divine Instinct disponible a través de la Cash Shop (10 colores de cambio mediante el npc "cambio de color")
  6. L

    Refine en armas magicas

    En otro hilo realizaron una propuesta acerca de los premios actuales de BG, la cual está considerada para la siguiente actualización. Si en algún momento se logra realizar el sistema mencionado en este hilo, creo que conseguir el objeto de encantamiento a través de medallas de battleground es una buena idea propuesta por ti, de esa forma se incentiva a los jugadores a participar.
  7. L

    Nueva actualización.

    "El comentario fue antes de la actualización", sin embargo, comenzaste tu post diciendo "En base a la nueva actualización". Cada parche abarca bastantes puntos y modificaciones, no solo te limites a leer lo del Assassin Cross. También hay mucho trabajo detrás de pantalla que mejoran otros aspectos y no está a la vista de los jugadores. "Ya va casi un año desde el cambio de emulador" Probablemente ni siquiera logras dimensionar la cantidad de cosas que se han tenido que hacer desde la actualización del emulador, es cosa de que leas los parches y te enteres de que constantemente se esta trabajando en todos los aspectos y no solo se deja pasar el tiempo como insinúas. Con respecto a los jobs; también se toman en cuenta y se modifican cuando el tiempo lo permite, si actualmente hay un job que se encuentra mas débil que otros, es cosa de tiempo para que llegue su turno y mejorar. Como jugador es esencial que te adaptes a lo que propone el servidor actualmente y a medida que surjan actualizaciones vayas evolucionando junto al meta en vez de estar reclamando en reiteradas ocasiones por cosas que muchas veces están puestas de forma intencional de esa manera y a ti simplemente no te parecen correctas. Si no eres capaz de hacer eso, entonces estas jugando en un servidor que no cumple tus expectativas. Para finalizar, el Staff esta abierto a considerar todas las sugerencias cuando hay argumentos de por medio, como dije anteriormente; a pesar de que todos en el equipo de trabajo estamos constantemente dedicando tiempo a mejorar el servidor en varios aspectos, no siempre hay una fecha limite para terminar las cosas. Saludos, cierro el hilo.
  8. L

    Jobs

    Actualmente el daño de assassin cross con build de soul destroyer esta entre los 15 a 20k contra un objetivo con equipo hibrido y resistencia promedio, de cualquier modo el job esta en constante modificacion hasta poder encontrar los valores mas adecuados. Con respecto al WS; sigue siendo de los jobs mas fuertes en la actualidad. Por otra parte, el ninja es uno de los jobs que aun falta analizar.
  9. L

    Descentralizacion de Prontera

    ¿Realmente el problema se solucionaria moviendo un evento de esos a otra ciudad?
  10. L

    BG incentivos...

    Greetings Ocrox En la proxima actualizacion viene una correccion relacionada a battleground, tambien le dedicare un tiempo a analizar los incentivos que propones
  11. L

    Mastellas Fruit

    No, cualquiera puede hacer uso del item.
  12. L

    Nueva actualización.

    Constantemente se ha estado modificando, no se puede llegar a un balance de forma inmediata ya que es un proceso que toma tiempo y hay que estar monitoreandolo, tambien hay muchas variables que no estan considerando. Con respecto al daño; no es la idea que des valores sin argumentar nada, menos esas cifras que no tienen sentido. En la ultima prueba que se realizo, el daño de soul destroyer iba de los 15 a 20k en contra de un objetivo que llevaba un equipo hibrido y resistencia promedio
  13. L

    Skill Para Escapar En PvP

    En la proxima actualización vamos a probar un nuevo mapa de pvp que en teoria deberia reducir considerablemente el problema que mencionas ya que cuenta con estructuras que dificultara el uso de esas habilidades
  14. L

    Refine en armas magicas

    Se perderia el sentido a lo que realmente significa refinar armas si les otorgaramos bonus magicos. Seria mejor elaborar un sistema de encantamiento para armas de magia, sin embargo, de momento no hay nada concreto respecto a eso
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