Jump to content
Sign in to follow this  
Eleine

Hanabi Love

Recommended Posts

1612129360714.png                           

Como todos saben este 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín, y en Hanabi Ro nos gusta                             celebrar todo junto a ustedes les traemos el siguiente evento.

Creo que la mayoría alguna vez dentro de todo su tiempo que an estado  jugado Hanabi Ro han tenido                       alguna conexión especial, química , flechazo , o conocido a su crush - waifu o hasta salido                                          con alguien etc. Dentro o fuera del juego si los NPC hablaran xD.

¿ Que debo hacer para participar ?

Sencillo mencionado lo anteriormente solo deben escribir su historia de como, quien, cuanto tiempo ,                      donde que han hecho para llamar la atención de aquella persona con la que tuvieron conexión, si                                descubrieron que era trapito etc

Reglas

- Mínimo deben ser 6 líneas las que escriban, máximo 15 líneas

- Solo pueden participar una vez.

- No puede ser una historia que relacione a algún GM.

- Dejar el nombre del pj con el que participan

- Si la historia no fue en Hanabi Ro no mencionar donde fue.

Premios

🏅 1re Lugar : 1612131157940.png 10 Gacha Coin Crate -  refine.gif 2 Refine + 8.

🥈 2do Lugar 1612131157940.png 5 Gacha Coin Crate - subs.gif Suscripción de 30 dias.

🥉 3re Lugar subs.gif Suscripción de 30 dias - 12103.gif20 Bloody Branch.

Y por participar 7539.gif.46b76f0e47b9d3a0310fc801ff7dcc8b.gif.7fd7ed2b7fff019cfb1f318e314a7847_1.gif 200 Poring Coin.  

Plazo

Inicia 1 de Febrero (desde que este el post), el 14 de febrero se cierra el post. Se hara por medio de                           sorteo el día 16 de Febrero a través de random.com o alguna pagina similar.

Nombre de PJ : Radamanthys De Wyvern 

Mi historia no tenia motivos para seguir vivo perdido en el mundo sin ni un objetivo y es que hace años como 5 conocí en louyang a una assasing Cross se llamaba Rikka de a poco empezamos a hablar y hacer cosas juntos y cazar MVPS y Mobs y a pesar de diferentes países tuvimos química en anime, juegos, música y hasta hablar de tatuajes y cosas xD y hasta el día de hoy estamos juntos y hablamos por video llamada me apoya en mis momentos tristes, alegres y ñoños y hasta jugamos Hanabi Ro, también la apoyo cuando tiene dificultades pero pesar de todo seguimos juntos. Y muchos dicen de como se va a poder conocer a alguien en un juego y yo les digo se puede xD, me tocó hacer lo típico que uno hace, como hacer hat de niñas y dárselo o guardar mapas para practicar solo sin tanto spam sjoaojsa, y hasta hemos escrito una historia de nuestras vidas en versión de anime y personajes reales xD

• ¡Me Encanta! 1
  • Like 2

PJ: Rahja

Un inicio que nadie sabe cuando fue, pequeños engranes del destino girando para ponerte en mi vida. Dulce drama por mi bella dama, mi bella princesa. Dulce princesa cautiva del pasado con un encuentro que parecía predestinado. Un hola y un buenos días, precuela de una bella historia que hasta hoy escribimos, mi linda princesa que estaba aquejada por el fantasma sin nombre, un poco de preocupación basto para que todo volara, oh mi bella novia plantada en el altar, esperando el fatídico momento que por destino nuca llego, te vi y te hable, todo voló como si fuese algo que debía pasar. Cual avalancha de emociones lo que ese día no paso y entre sollozos me confesantes una semana después se haría realidad, con mi único objetivo de que tu bella risa no se pierda, de que tu bella sonrisa brille e ilumine mi depresión. Los días volaron, atormentados por el fantasma del pasado, cadenas que te ataron y que paso a paso logre romper. Mi meta fue darte lo que anhelabas, todo aquello por lo que suspirabas, hacerte sonreír y hacerte saber que todo estará bien, que tu eras mi princesa y quería te sintieras como tal.

• ¡Me Encanta! 1

PJ: Virtud

Ese presente en ese juego no llevo a tu pasado, navegando entre la nostalgia de juegos antiguos te seguí, rodando por lugares que mas que diversión fueron frustraciones, saltando entre juegos siguiéndote por buscar el juego que te hiciera sonreír llegamos a Hanabi ro, de maestro pase a dicipulo, en el pasado sabia todo, hoy en este lugar no sabia nada, solo me importaba que estabas a mi lado, largas noches de lectura en guias y en foros, estudio cuan profesionista para tesis, buscando zeni para comprar una perla que adorne tu bella sonrisa. El inicio del comercio primero vendiendo en tiendas, fundando una linea de tiendas y bajando los precios del mercado, obligándonos a mudarnos al discord en la travesía, en busca de fondos para esas bellas prendas que mi amada anhelaba. Minero, herbalista, herrero, ladrón y asesino de MVP’s, todo lo que sea necesario para conseguir lo que mi amada desee, mi bella dama culpable de mi mayor pecado, amarte sin medida y cambiar mis días grises por tu sonrisa. Hasta hoy a mi lado compartiendo risas y lagrimas, estando para ti cuando me necesitas y tu estando para mi a cada momento, te convertiste en mi motor que me saco de mi deprecion y me empujo a iniciar todas las cosas que solo eran pensamientos.

Te amo.

• ¡Me Encanta! 1

Haber mi historia es que como hace 5 años jugaba en cierto servidor en una guild que solía ir solo a woe quest allí los dueños de la guild eran pareja y siempre me llamo la atención  ella la encontraba tan simpatica y tierna xD pero siempre respetuoso nunca me acerqué ni intenté nada con ella solo la observaba de lejos hasta que ellos rompieron me conseguí su facebook y le empeze  a hablar y nos fuimos haciendo amigos hasta supe que vivíamos cerca y teníamos un par de conocidos en común  en ese entonces ella paso por un periodo malo de su vida y la apoyé y empezamos ser amigos con ventajas ya luego ella empezó a jugar hanabi y me mando a la mierda jajaja me bloqueo de todos lados jajja la cosa sad el año pasado ella supo que quería algo serio con ella más formal pero ya era tarde porque ella ya estaba conociendo a alguien más en hanabi nose si aún ellos estén juntos ya que ella me evita de todos lados pero querida melissa o kumiko aunque me evites aún te tengo un gran cariño y respeto aunque se que si lees esto te enojaras más pero creo que ya no juegas y que más da si me tienes re bloqueado y quiero ganar esos refines  xD!

• ¡Me Encanta! 1

Mi pj es Quintana

mi historia es hace unos 6 años a principio de mis vicios por los servidores siempre sentía esa sensación

de estar con alguna chica pero nunca me pelaban 

aparte yo nunca tenia el valor de decirle o expresar lo que sentía puesto a esto decidí decirle a una

amiga de muchos tiempos siempre yo le pasaba todo

todo lo que le hacia falta ya que yo siempre fui buen coleccionador de ítem

el caso es que poco a poco le voy tomando cariño para decirle lo que sentía

entramos a radicall y pasa que la chica es chico fin del caso la bloquee en el juego y ya nunca mas entro en relaciones en un juego Bya

Edited by koruro
  • ¡Me Encanta! 1

Hola, mi Nombre es Papas And Beer y esta es mi Historia....

Mi Historia se remonta muchos años atras cuando recien empese a jugar Ragnarok, me econtraba algo perdido en el juego y me recomendaron lvl en Louyang matando Arenas a si que me dirigi a esa Ciudad con la idea de subir de nivel, pero como era Noob y no tenia equipo me mataban mucho 😛 a si que decidi grabar en el kafra para aparecer en la misma ciudad.  cada ves que me mataban y aparecia en la Ciudad miraba un Paladin que se miraba bien OP el cual siempre estaba sentado en los escalones de la Estatua por lo regular solo y en ocaciones acompañado, yo no sabia si el estaba conciente de que yo pasaba y pasaba mas nunca le dije o pregunte nada por que pense que seria uhm.. nose creido o que simplemente me ingnoraria xD  ya que tenia equipo muy llamativo y se miraba muy fuerte, pero en una de tantas veces que pase se me ocurrio hablarle y le hice unas preguntas en chat normal y al modo no me contesto xD .. y dentro de mi dije ""Me imagine"" y me fui.... 💔 como a los 10 minutos me mando un PM pidiendo disculpas y me dijo que no estaba y al mismo tiempo respondio mi pregunta y me dijo que si ocupaba algo mas le mandara PM y yo dentro de mi dije a que padre 🙂 si hay gente que se toma el tiempo de ayudar, mas no lo atosigaba mucho por miedo a enfadarlo 😛 , Ya con el tiempo le empese a hablar mas con el y  me empeso a guiar sobre el juego enseñandome tecnicamente casi todo lo que se sobre Ragnarok en especial sobre Uno de mis Jobs Favoritos que es Paladin ❤️

El Nombre de esta Persona es Eduardo, Mayormente conocido como Masturboy 😛 con el cual me toco jugar bastantes años Ragnarok, haciendo quest por todas partes desde quest complicadas hasta las mas cencillas, Hasta lograr tener mi propio Pala 255 y ahora si sentarnos juntos en Louyang y Solo platicar mientras veiamos ala gente pasar justo como en su momento el me miro ami 😛..   Apesar de que el ya no juega Ragnarok tal cual con el tiempo creamos una muy buena amistad entre nosotros que hasta el momento seguimos en contacto. En ocaciones nos aventamos unas partidas Online.

A pesar de que no nos conosemos fisicamente Yo lo considero un gran amigo y compañero de juego. Al cual le puedo decir que tiene las puertas de mi casa abiertas en todo momento 🙂  ....

• ¡Me Encanta! 2

Saludos! mi personaje en el juego es 7Deadlysins mi flechazo en Hanabi lleva conmigo más de 10 años como novios y fue quien me enroló en el cuento del Ragnarok Online. Luego de pasar por varios servidores y crecer junto a ella había dejado de un lado esta parte del ocio para dedicarme a mis cuestiones personales; ¡ella es la que siempre me busca formas de pasar el tiempo! es muy divertido pasar el rato haciendo equipo y la exploto de vez en cuando con la búsqueda de items para las quest diarias ;) (se llama SugarLady, por si alguna vez la ven por Prontera, la avaricia la posee y si le haces una buena oferta te puede ayudar)  

Lo más lindo que considero que me haya pasado en el RO fue cuando nos casamos, estuvimos acompañados por amigos cercanos y lo más curioso es que la mayoría de los conectados se acercaban a dar al menos un Jellopy jeje, hubo fuegos artificiales, trajes hawaianos y una dulce luna de miel (en ese tiempo no había discord, pero se sentía el amor en los aires), la llama sigue aún viva y Hanabi ha sido un canal para dedicarnos un poco más de tiempo a solas :D 

• ¡Me Encanta! 2

Aquí participando!!! mi Pj es SuGarLaDy

Llevo jugando años a Ro y siempre "soñé" o "pedí" que la persona que compartiera el viaje conmigo en esta vida, gustara de este tipo de cosas, de los MMORP y en especial de Ragnarok que es mi favorito, muchos años después, conocí por medio de internet y a un amigo en común a aquella persona que hoy en día me acompaña, èl no sabia nada del Ro y yo lo introduje al lado oscuro, le enseñe lo poco que sabia y esta aun mas viciado que yo al Hanabi-Ro y... yo lo traje!! (No me arrepiento) , es nuestra forma de pasar tiempo juntos, de divertirnos y de pelarnos un poco. Nuestro amor lleva ya años y a través de los servidores de Ro y una infinidad de distintos juegos, mas de años de idas y vueltas, siempre ha estado Ragnarok allí para unirnos, darnos risas y sorpresas algunos grandes amigos y experiencias maravillosas. Estoy completamente segura de que nuestra hermosa relación no seria lo mismo si no compartiéramos este gusto/culposo por el RO, completamente enamorada y loca por mi Tae.. Años mas nos faltan, llegaremos a viejitos y jugaremos aun al Ro!! ... Te adoro 😍7Deadlysins, sígueme explotando para conseguir tus ítems! Feliz San Valentín # 13~~ :classic_love:

1933824_158142326956_7999779_n.jpg

1930613_28512546956_6693_n.jpg

1923239_65239376956_1620301_n.jpg

Anotación 2020-03-22 195829.png

• ¡Me Encanta! 1

Mi personaje es: Tu primo

Bueno mi historia comiensa hace como 15 años. Mi primer Server fue uno low rates 5/5/4 99/70. Empecé con un archer y ya cuando era Sniper conocí a otra Sniper íbamos a casar juntos pasábamos mucho tiempo en línea que hasta nos hablamos por Messenger, recuerdo que tenía una voz muy linda muy femenina pero cuando me mando su pack. Que diga su foto wou era gorda como de más de 25 años. Yo tenía como 17 años. Pero bueno no me importó paso el tiempo y ella hizo méritos y llegó a ser GM en ese Server. Después tenía un primo que se dedicaba a cambiar cuentas y cambio mi cuenta por un assasin cros. Entonces iba a woe y un día ganamos el castillo. Y después íbamos todos al foro a presumir del castillo. Yo postie como yo había tumbado el empe que la siguiente woe la gm de la guild vendría por más. Entonces la gm del guild  era una mujer y su novio era el segundo al mando GM del Server. Entonces posteo que me iba a banear por andar insultando a su novia y así. Entonces ya no entre con ese personaje el assasin un día en woe se me hizo fácil entrar por que se supone que los gms del Server no deben de entrar y pum apareció mi nombre cuando tumbe el empe y como a los 2 o 3 min. Se me cerró la ventana y me apareció que fui baneado indefinidamente. Entonces mi amiga me presto a su Sniper para seguí jugando woe y ella muy lindamente abogo por mi para que me quitaran el ban.como después de 1 mes. Recuerdan que era GM del Server. Entonces un día se acercaba mi cumple años y ella quería venir a mi casa vivía yo no quería tenía miedo que de repente llegará. Pero lo bueno que no llegó ella vivía en otra ciudad Como a 10 horas de la mía. Después el Server se hizo corrupto y cerró y nos fuimos a otro Server igual como amigos juntos y en ese Server conoció a otra persona y ya me ignoraba cada ves más y pasaba el tiempo con esa persona. Como yo era cros su nuevo amigo también quería ser cros pero no traía nada en la mochila y ella me hablaba solamente para preguntarme sobre mi equipo y build la verdad en ese momento no entendía que sólo me usaba para que su novio fuera mejor que yo. Al último término en que ella se mudó a vivir con esa persona que vivía en otro estado al de ella. Y el le Dijo que ya no me hablará y así fue como terminó nuestra relación de como 2 años de platicar y pasar tiempo todos los días. 

Edited by Apolo
  • ¡Me Encanta! 1

Mi pj es Khari

Después de haber estado sin jugar Ro hace varios años, por la U y el trabajo, un amigo que conocí en otro server, con el cual tengo un lindo alzo de amistad (mi hijo adoptivo Rafita <3), me trajo a  HanabiRo... Di jugo casi un mes recordando como se jugaba, además mis amigos (Rafita y lanza) ni se conectaban a jugar para aiudarme :c … con tiempo llegué a una Guild para jugar woes y un día, por el DC de la guild, un chico me pregunta si yo era amiga de una X persona… y le dije No <_< ( pensé q podía ser un estafador -.-) y me dijo: “que feo, le diré que estás negando su amistad”- yo quedé WTF!, y quien es este wn carbonero :V … acto seguido, mi amigo me dijo “así que me estas negando mala amiga” - y yo ._. mmmmmmm.

De vez en cuando el chico me conversaba, pero era tan pesado, siempre salía con su humor neeeeegro mala onda, me caía pésimo, más aun con lo que le dijo a mi amigo :V… así paso el tiempo y, un día andando él con los monos, le dio por querer dejar la Guild (siendo el caller), tonteras po, así que lo reté por desubicado (askdjaskdjaks mi venganza xD)… con eso desistió de dejar la Guild, continuó jugando y comenzamos a hablar más seguido. Así pasaron los días, conversábamos por DC, escuchábamos música, etc. Hasta que cierto día, yo muy deprimida le cuento que no andaba con ánimos de nada, no quería ni discutir con él (a ese nivel), que tenía mucha pena pues se cumplían 3 meses que había fallecido mi abuela, y creo que esos días yo recién estaba aceptando que ella había partido :c… él muy preocupado de mí, hablamos mucho, y lo mejor era que me entendía pues había pasado por algo similar (quienes fueron criados por sus abuelas lo entenderán 😊)….y desde entonces somos amigos n.n aunque somos terrible peleones :V… Mi amigo se llama Francisco, y su pj en ro es Suicide. Si llegas a leer esto wachupé del mal, Salud! kasjdkasj.

Edited by Daikadhriel
  • ¡Me Encanta! 2

Mi Personaje: Misha

Mi historia comienza con la destrucción de Konoha.. digo, la división y fin de la guild Dark Vampires (una en una de sus tantas versiones) en otro servidor. pasó, unos se fueron del server y otros decidimos hacer otras guild  una de esas guild que salieron y la que me importa mencionar es The End Game, fuimos pocos así como lo poco que duró 3 de 7-10  aprox que éramos nos fuimos he hicimos Last Memories.. conformado en un inicio por Zarathos (Zapatos), Crinxo y yo (bueno no fuimos taantos mas pero fuimos valientes duró y creció un poco mas la guild, pero terminamos fusionándonos con otra xD) luego pasaron cosas y decidimos crear nuestro propio servidor los 3 el cual quedó como un proyecto bastante avanzado.. en eso, con Crinxo nos fuimos acercando cada vez más y generando mas confianza entre nosotros que venía formándose desde Dark Vampires en este punto ya había pasado como 1 año y medio aprox desde que nos conocimos. Pasaron los meses el proyecto del servidor avanzaba y a veces volvíamos de visita al otro servidor y en una de esas visitas una persona nos pregunta "oígan uds pasan juntos, son novios?" en el que luego de eso surge silencio tanto como el ni yo respondimos enseguida pero dijimos que no. (pero había interés, creo esa pregunta abrió las puertas a pensar en algo más) Volvimos a nuestro proyecto y ya pasábamos más juntos casi excluyendo a nuestro compañero de proyecto Zapatos xD, nos confesamos queríamos estar juntos pero al existir distancia entre Crinxo y yo de 3 horas de viaje se nos complicó pero lo superamos y ahora ya estamos a unos meses de cumplir 2 años de relación. a la fecha seguimos jugando ro y nos quedamos aquí en Hanabi como principal. 

screenHanabi-RO (214)001.jpg

• ¡Me Encanta! 2

Hace años, 2005/6 jugaba mi primer Ro, conoci en el colegio a quien seria una persona especial en mi trayecto por los juegos de ragnarok, yo no era muy bueno pero en esos días "tampoco es que lo sea ahora",ella era una chica que jugaba en un centro de internet donde resulta que el dueño del centro era un gm en dicho server, en ese server se hablaban diferentes y idiomas y apenas yo hablaba español y estudiaba inglés, mi amiga igual así que desde que inicie a jugar hasta eso de 2007 ella y yo apenas habíamos llegado a lvl 96 era un super low rate y se escalaba muy lento, pero nos divertiamos, recuerdo que el admin del juego nos recomendó con un clan que se hablaba español, y tenían chat de messenger y hasta hi5 teníamos para subir las imagenes del clan de cuando íbamos por un mvp, que recuerdos me trae, éramos hasta 10 guilds matando un mvp, el mejor momento nos llegó cuando fuimos por el morroc y a mi amiga le dieron un basilliun y a mi una de las armors, ella era champ y yo era un profe, tambien jugabamos mucho woe y el skype siempre se caía hasta el dueño del centro ya nos daba comida de tantas horas que dura vamos allá jugando, nos hicimos todos amigos y nos reímos bastante con nuestras tonterías,terminanmos siendo unos 14 que jugábamos en el mismo sitio y nos ayudabamos, año después 2008/9, nos fuimos a otros dos servers, uno era elemental y otro era un low rate, jugamos juntos hasta 2009, pero mi amiga se le detectó cáncer en 2010 y no del que era curable, aun así seguimos jugando nunca habíamos sacado una mvp, en el elemental no fue la excepción, sin embargo seguimos jugando y un dia nos cayó una mvp nuestra primera mvp fue una dark lord, nos cayó en 2011, luego de varias operaciones y quimios, mi amiga con la que jugaba falleció en 2013, así que abandoné el juego, luego regrese a jugar por que, me trae nostalgia jugar y siempre la tenía pendiente de cuando hacíamos juegos de DnD con nuestros pjs de RO mi meta es conseguir la misma mvp la dark lord una vez más para tener esa card... No es una historia emocionante, pero a mi me trae lindos recuerdos.

Soy: Hablando Cosas y soy HP

Edited by safrer
  • ¡Me Encanta! 1

Mi pj bosch

Todo comenzó que un amigo me recomendó jugar y comenze sumerguirme enel mundo de ro novato sin saber nada preguntando a muchos pj y gm de dudas de donde quedaba cada cosas  fui abriéndome camino y conociendo buenas personas y otras no tanto.. Hay una persona muy amable me.Guió con su pj de guns fui entendiendo sobre este server  me he ha encantando y motivado he seguido luchando para salir y haserme conocer de a poco 

• ¡Me Encanta! 1

Mi pj Tynas

Mi historia comienza años atras en otro servidor yo era nuevo en ro y conoci a una lk que se llamaba Bloody Moon ( esto paso hace años ya aprox 10 y aun recuerdo su nombre....), nos conocimos ella era de chillan y yo de santiago estuvimos haciendo varias cosas en ese servidor juntos hasta que nos casamos nos conocimos y al punto de contarnos los problemas que teniamos en nuestras casas y cada vez nos hacercabamos mas... almenos eso creia yo... no tenia vips ella y trabaje duro para poder conseguirle unas en ese tiempo eran re dificiles, recuerdo el dia que por fin le pude conseguir unas vips las "Red Fallen", hicimos el trade a traves de un gm y la gm dijo "vaya ojala me consiguiera un esposo asi en ro", despues de que la gm le entrego sus alas, al parecer las ocupo para volver y jamas logearse denuevo.... asi es mi historia es de un corazon roto que jamas sano despues de esa traicion...  desde ese dia jamas me volvi a acercar de esa manera o hacer algo asi por una mujer en ro....

• ¡Me Encanta! 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this