Jump to content
Sign in to follow this  
Taeko

Cambio dinámica WoE

Recommended Posts

Saludos

Me gustaría proponer que se pueda variar en la jugabilidad de las WoE teniendo en cuenta las siguientes sugerencias: 

1 WoE ancient donde se le saque provecho a los 1rs y 2nd jobs y utilizar los pjs y equipo que se tienen para las dungs 99

1 WoE normal o seguir manejando la quest

1 WoE 2.0 

1 WoE baby 

Adicionalmente considerar reducir el límite de jugadores por guild a 20 para que hayan más guilds tras la conquista del castillo y por último tener un solo castillo del cual preocuparse, pienso que se enfoca más el ataque y la defensa de esta manera. 

Buenas tardes Taeko!, agradezco tu interés en querer hacer mas cosas en las WoE's. Ya que siempre agradecemos a los que intentan mejorar el servidor de cualquier manera.

Te comentare los 4 puntos :

1 : Esta idea es algo que si nos llama la atención, pero siempre esta el riesgo de que la gente no se pueda adaptar a este tipo de woe Ancient, ya que no están acostumbrados, pero tampoco es una idea que este descartada, ya que también lo han sugerido como PvP, asi que puede que si se implemente en un futuro.

2 : Esto ya existe, no entendí esa sugerencia jeje.

3 : WoE 2.0 Ya esta disponible los días Sabados.

4 : Te comento que las WoE's babys si fueron implementadas, pero solo duraron 2 semanas y luego solo quedo jugando 1 guild porque los demás players se aburrieron de que los jobs no tenían todas las skills que ellos querían.

Lo que comentas adicionalmente, es algo imposible, ya que de por si 35 miembros es algo para que las guilds grandes puedan reclutar nuevos, y también evitar las WoE's ruletas (donde se rompe cada 1-2 min), con 1 casillo y guilds de 20 miembros, prácticamente no se podría armar defensa y la gente solo se armaría breakers con snipers xD.

Actualmente Hanabi RO esta mejorando en cuanto a variedad de jobs, nosotros seguimos trabajando en mejoras para cada job para que puedan ser TODOS utilizados en WoE y eso a nosotros nos encanta.

Espero que quedes conforme con mi respuesta y si tienes mas ideas, puedes realizarla en este mismo espacio del foro. Saludos! :classic_happy:

Oye, muchísimas gracias por la respuesta y por tu tiempo! cualquier cosa adicional que pueda sugerir la presentaré 😄 éxitos con los proyectos futuros

• ¡Me Encanta! 1