Jump to content
Sykes4U

Error al entrar a HanabiRO launcher CODE 0.0.0.0

Recommended Posts

Hola, soy un gran fan de Ragnarok ya que lo he jugado gran parte de mi vida, sin embargo me he encontrado con este error a la hora de entrar al launcher, el error es de Gepard Shield Codigo 0.0.0.0, informandome de un software ilegal llamado "E-sport gaming software".  La verdad que yo no tengo idea de que puede ser jaja, he cerrado Riot Vanguard que lo tengo instalado por jugar valorant pero aun sigo sin encontrar la respuesta a este error. Si hay alguien que pueda ayudarme ya que de verdad quiero jug ar ragnarok y revivir esos dias de aventuras. Desde ya muchas gracias por su tiempo :3 .

PD: Dejo las fotos adjuntas tanto del error como de los unicos programas que tengo abiertos, nuevamente muchas gracias por su tiempo :D

image.png

image.png

¡Hola!
Gepard es una herramienta que impide el uso de macros, bots o programas externos que puedan usarse para afectar el juego. Si tienes algún programa o por ejemplo mouse gamer, debes desactivarlo mientras estés jugando Hanabi. 

En este caso el mismo gepard te dice que es el "E-sport Gaming Software" busca en el administrador de tareas si hay alguno activo que se llame así. O en la barra de tareas, ahí abajito donde se ocultan los iconos, puede que este escondido el programa xD

9 minutes ago, Njord said:

¡Hola!
Gepard es una herramienta que impide el uso de macros, bots o programas externos que puedan usarse para afectar el juego. Si tienes algún programa o por ejemplo mouse gamer, debes desactivarlo mientras estés jugando Hanabi. 

En este caso el mismo gepard te dice que es el "E-sport Gaming Software" busca en el administrador de tareas si hay alguno activo que se llame así. O en la barra de tareas, ahí abajito donde se ocultan los iconos, puede que este escondido el programa xD

Muchas gracias, hechare un vistazo al administrador de tareas y en la barra de tareas por si acaso, y si resulta que tengo un teclado gaming, no se si eso pueda afectar, quizas sea el software del mismo. gracias por su tiempo y su rapidez :3

muchas gracias el problema ha sido erradicado jaja. Resulto ser el software de mi teclado, el cual es gaming, muchas gracias por su ayuda, muy buena comunidad espero que nose veamos dentro del juego bye bye :3